Battle Knight icon

Battle Knight

Conviértete en un caballero de la Edad Media y llega a lo más alto

vota
0

2k

5

Puntúa esta App

BattleKnight es un juego de rol online en el que manejamos a un caballero de la Edad Media cuyo objetivo es convertirse en el más poderoso del reino.

Nuestro personaje cuenta con una serie de atributos como Fuerza, Constitución o Suerte que podremos mejorar a medida que ganamos experiencia. De la misma forma, tenemos unos valores como la resistencia al fuego o a la electricidad que podremos aumentar con el tiempo.

Para ganar experiencia y dinero (con el que podremos mejorar nuestros atributos), debemos hacer misiones tan variadas como destruir un campamento de bandidos o enfrentarnos a otros caballeros en torneos.

Dependiendo del tipo de misiones que hagamos conseguiremos karma positivo o negativo. Este valor afectará a la percepción que el resto de personajes tendrá de nosotros, enemistándonos con los que tengan un karma opuesto al nuestro y entablando amistad con los afines.

A nuestra disposición también tendremos una guarida en la que podremos entrenar, descansar o guardar nuestras pertenencias.

Battle Knight es un juego online bastante entretenido que hará las delicias de los amantes de los juegos de rol por Internet.
Uptodown X